Bodas y Celebraciones

Hotel Mirador de Azuaga

Para la celebración de vuestros eventos, sabiendo lo especial que es para vosotros, ponemos toda nuestra experiencia, responsabilidad y compromiso para ofreceros una idea única y original en cada ocasión.
Os asesoramos en todo momento, desde la elección del menú hasta los más pequeños detalles para que disfrutéis como un invitado mas, pero sintiendo la satisfacción de un gran anfitrión durante el éxito de la celebración.
En nuestros espectaculares jardines podréis haceros el reportaje fotográfico definitivo y, además os ofreceremos un lugar especial donde celebrar las ceremonias civiles.

Elegid la ubicación que más os guste: los jardines al exterior, el salón tradicional o la carpa ubicada en medio del jardín. Cualquier enclave seleccionado para enmarcar cada evento tendrá la distinción que el acto exige, cuidando los detalles con esmero y buen gusto.

Bodas y Celebraciones en Hotel Mirador Azuaga
Solicitar mas información

2010 ­© - Hotelmiradordeazuaga.com Crta. Nacional 432 km 142.6 / 06920- AZUAGA (BADAJOZ) / Tlf. Reservas: 924 89 29 30 | Fax: 924 13 78 45 / Diseño web: AZUANET